Idneo

Idneo

Sobre Nosotros

En Idneo proporcionamos servicios de desarrollo, validación y fabricación de productos tecnológicos a clientes de todo el mundo.

Nuestros dreammakers desarrollan los proyectos tecnológicos más innovadores y avanzados que ayudan a mejorar el mundo, en sector como la movilidad, dispositivos médicos y aplicaciones industriales. Bajo el lema ‘we design your dreams’, Idneo ofrece un ambiente de trabajo donde la pasión, el entusiasmo y la buena gente son los pilares principales.

Stop being an engineer, become a dreammaker!

Presencia Global

Idneo ofrece un servicio internacional a múltiples empresas de todo el mundo. El firme compromiso con la internacionalización ha jugado un papel clave en el crecimiento de la empresa. 

Nuestros HeadQuarters estás localizados en Barcelona (Mollet del Vallès) y tenemos también presencia en California (USA), China y Malasia.

Somos Dreammakers

Ambiente multidisciplinar

Dado nuestro ambiente multidisciplinar, tenemos oportunidades para especialidades muy diversas:

Informática, electrónica, electrónica industrial y automática, mecánica, diseño industrial…

Oportunidades

Tenemos oportunidades tanto para estudiantes interesados en prácticas como para titulados en ingeniería con interés por desarrollarse en proyectos de movilidad, dispositivos médicos y aplicaciones industriales.

La importancia de los Idiomas

El inglés es el idioma prioritario (nivel medio o alto, dependiendo del proyecto).  También valoramos segundas lenguas, como el alemán o el francés.

Internacionalidad

Las personas motivadas por desarrollarse en un entorno internacional podrán también encontrar en Idneo oportunidades para viajar y participar en proyectos en otros países. 

Being a Dreammaker

Nuestros valores representan una de nuestras mayores fortalezas. Buscamos personas emprendedoras, entusiastas, con interés por trabajar en equipo. Comprometidas con las personas y proyectos.

Estaremos encantados de compartirte más el día 25 de abril en la Feria Tecnológica #Memenginy19.

Acércate a nuestro stand o apúntate para tener una pequeña entrevista con nosotros ese día.

¡Te esperamos Dreammaker!

¿NOS VEMOS EN MEMEnginy 2019?

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES