DXC TECHNOLOGY

DXC TECHNOLOGY

QUIÉNES SOMOS

DXC Technology es líder como proveedor independiente de servicios de TI en todo el mundo y contamos con un posicionamiento único para ayudar a nuestros clientes a convertir la innovación en el motor que acelere el cambio que su negocio necesita.

NUESTRA ACTIVIDAD

Con cerca de 6.000 clientes de todas las industrias en más de 70 países, y orgullosos de nuestras principales fortalezas como son la independencia tecnológica y extensa red de partners, un modelo operativo diferenciado que abarca desde la construcción hasta la entrega de soluciones permitiendo una interacción perfecta con nuestros clientes, y una estrategia clara junto a un nivel de conocimiento forjado durante más de 60 años.

Nuestra misión es liderar la transformación digital de nuestros clientes ayudándoles a aplicar las opciones que ofrece la tecnología para obtener los mejores resultados que permitan incrementar la competitividad de sus empresas, y guiarles con plena confianza hacia el futuro.

QUÉ OFRECEMOS

Si eres estudiante en las últimas etapas de tus estudios, unas prácticas remuneradas con horario flexible. La incorporación en un equipo multidisciplinar donde podrás adquirir y/o perfeccionar tus conocimientos y competencias, además de la posibilidad de incorporación una vez finalizadas las prácticas.

Si has acabado sus estudios recientemente, tenemos el programa Young Graduates donde te ofrecemos la oportunidad de incorporarte como empleado, siguiendo el mismo espíritu de aprendizaje y superación.

PERFILES BUSCADOS

  • Estudiantes de últimos cursos o recién graduados en Ingenierías Informáticas, de Telecomunicaciones, o afines.
  • Nivel de inglés avanzado.
  • Ganas de aprender, de autosuperación y de formar parte de un gran equipo.

CONTACTO

Puedes enviarnos tu CV a nuestro buzón: [email protected] ¡Queremos conocerte!

SIGUE TODAS LAS NOVEDADES

#MEMEnginy20