Deloitte

Deloitte

Deloitte es la firma de servicios profesionales líder en España y en el mundo. Estamos orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de nuestro capital humano y a mantener el reconocimiento como la firma que da el mejor servicio a sus clientes, en las líneas de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Fiscal y Legal y Asesoramiento en Transacciones.

Nuestra organización cuenta con más de 8.000 profesionales repartidos en 20 oficinas ubicadas en las principales ciudades españolas y presta servicio a las empresas líderes en sus sectores.

Deloitte es miembro de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu, cuenta con más de 260.000 profesionales en más de 150 países. Contamos con más de un siglo de experiencia en prestar servicios profesionales con idénticos estándares de calidad en cualquier lugar del mundo, además de en las principales economías.

Contamos con un fuerte y sólido soporte internacional a través del cual hacemos que nuestros clientes se beneficien directamente de servicios multidisciplinares con capacidad global. De esta manera, la  calidad de nuestro servicio garantiza una atención integral adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

PERFILES

Buscamos ingenieros y perfiles de ciencias para ciberseguridad, análisis de datos, BI, transformación digital, SAP y todo lo que tenga que ver con entornos de negocio y tecnología. Nos encaja tanto perfiles de telecomunicaciones / informática / industrial / matemáticas / física o cualquiera con inquietudes en este sector con perfiles de ciencia / ingeniería.

MEMEnginy 2019
¡Apúntate al evento tecnológico universitario de referencia!
SIGUE TODAS LAS NOVEDADES

#MEMEnginy20