Cognizant

Cognizant

Cognizant es una de las principales compañías de servicios profesionales globales, trabajando para transformar los modelos de negocio, operativos y de tecnología de sus clientes en la nueva era digital. Nuestro enfoque único, consultivo y especializado por sectores, ayuda a los clientes a visualizar, construir y desplegar negocios más innovadores y eficientes. Con sede central en Estados Unidos (Nasdaq-100: CTSH), Cognizant ocupa en el puesto 195 de la lista Fortune 500 y está consolidada como una de las empresas más admiradas del mundo.

En Cognizant España trabajarás en una empresa internacional con una mentalidad abierta y proactiva y con un espíritu ´startup´. Si eliges trabajar en Cognizant eliges trabajar en un ambiente internacional, ambicioso y con mentalidad emprendedora donde, además compartir conocimiento es muy importante.

Como empleado tendrás también la oportunidad de desarrollarte personalmente gracias al amplio portfolio de formación y planes de desarrollo que Cognizant ofrece. 

Perfiles demandados:

  • Estudiantes de Ingenierías Informática, Telecomunicaciones, Estadística, Matemáticas así como perfiles de Negocio en último curso.
  • Posibilidad de realizar prácticas curriculares y extracurriculares así como TFG o TFM.

 Posiciones abiertas en nuestra sede de Barcelona:

  • Junior Salesforce Developer
  • Junior Salesforce Consultant

SIGUE TODAS LAS NOVEDADES

#MEMEnginy20