Alten

Alten

¿Quiénes Somos?

ALTEN es una compañía multinacional que se ha situado entre las primeras empresas de consultoría aportando experiencias globales, importantes partners y calidad en sus ideas, sus repuestas y sus equipos. Presente en 28 países, ofrece servicios en Tecnología Avanzada, Telecomunicaciones, TI y Consultoría en Ingeniería a una amplia gama de industrias y sectores. Nuestra misión es conseguir la satisfacción del cliente por medio del desarrollo de soluciones de negocio a medida e innovadoras mediante tecnologías estándares, desde la conceptualización inicial hasta la implantación o mantenimiento final.

¿Qué buscamos?

ALTEN es un protagonista en la generación de empleo de ingenieros en Europa. Más de 3.000 ingenieros se incorporan al Grupo cada año, incluyendo un alto porcentaje de jóvenes licenciados. ALTEN es una empresa de ingenieros para ingenieros. Por eso, el cumplimiento de las expectativas de nuestros empleados es un factor clave en nuestro éxito. El desarrollo personal y profesional de los empleados de ALTEN no solo viene impulsado por los proyectos técnicos en los que participan; un cuidado proceso de selección hace que solo aquellos candidatos con altas dosis de motivación, creatividad, comunicación, capacidad de análisis y de trabajo en equipo formen parte de nuestro equipo.

¿Qué ofrecemos?

Por cuarto año consecutivo, hemos sido certificados como Top Employer, un prestigioso galardón que reconoce a aquellas organizaciones que proporcionan unas condiciones excelentes a sus empleados, desarrollan el talento en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional. Nuestra cultura de empresa favorece un espíritu de equipo combinado con un profundo sentido de la responsabilidad individual, que a su vez está construido en torno a valores clave compartidos por todos nuestros colaboradores.

SIGUE TODAS LAS NOVEDADES

#MEMEnginy20