Únete a Sopra Steria esta #MEMEnginy19 y enfréntate a los retos que supone optimizar el uso de la tecnología digital para clientes de más de 20 países

Únete a Sopra Steria esta #MEMEnginy19 y enfréntate a los retos que supone optimizar el uso de la tecnología digital para clientes de más de 20 países

Únete a Sopra Steria esta #MEMEnginy19 y enfréntate a los retos que supone optimizar el uso de la tecnología digital para clientes de más de 20 países

Sopra Steria se ha convertido en uno de los líderes europeos de la transformación digital, presentando una de las carteras comerciales más completas del mercado. Como empleado de la compañía, deberás combinar innovación y competitividad para dar soluciones a grandes empresas y organizaciones.

El próxima 25 de abril, Sopra Steria será Golden member en una nueva edición de la #MEMEnginy19 que se celebrará en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona. Este acontecimiento permitirá a los estudiantes unirse a uno de los grandes proyectos de transformación digital en España.

La entidad ya alcanza los 4 mil profesionales por todo el panorama nacional y la prospectiva plantea contratar a cerca de 2 mil nuevos empleados el presente año. Un momento único y excepcional para aquellos que decidan interesarse por la compañía.

Sopra Steria enfocada en el desarrollo profesional y personal de los más jóvenes:

Más del 80% de sus nuevas incorporaciones son jóvenes recién titulados

La presencia de esta compañía es una oportunidad de gran relevancia para los participantes de la feria tecnológica. Más del 80% de las nuevas incorporaciones de la plantilla son jóvenes recién titulados, recalcando su interés en los ingenieros informáticos.

Trabajar junto a Sopra Steria puede ser una opción viable para aquellos que quieran recibir formación continuada y una atención especial como parte de los valores innovadores de la entidad. Desarrollo personalizado para los recién titulados y una inversión de más de 128 mil horas al año en formación global. Un compromiso que cede especial atención a la inserción profesional de los jóvenes.

Otro de los pilares de la empresa es la concienciación ambiental, que interfiere de manera directa con el saber hacer de Sopra Steria. La compañía desarrolla un ambicioso programa de sostenibilidad medioambiental como parte intrínseca de su estrategia de Responsabilidad Corporativa. Y a este último punto se le une un compromiso solidario en favor de colectivos desfavorecidos. Acciones que la entidad lleva a cabo en distintas comunidades por los países en los que está presente.

Perfiles de interés para Sopra Steria:

Aquellos interesados en trabajar junto a Sopra Steria vivirán un proceso de integración progresivo y una inmersión laboral única gracias a la Sopra Steria Academy. Esta iniciativa ofrece a las nuevas incorporaciones un recorrido formativo para maximizar la unión al Grupo.

Oportunidades para los recién graduados, Ingenieros Superiores y Técnicos, Grados Y Máster Técnicos:

  • En Informática
  • En Telecomunicaciones
  • Industriales
  • Matemáticas
  • Físicos
  • Ingenieros Químicos

Y otros perfiles especializados:

  • Programadoras
  • Analistas programadores
  • Programadores de Java
  • Arquitectos Big Data
  • DMU Integrator
  • Oracle
Compartir
¿NOS VEMOS EN MEMEnginy 2019?

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES