Idneo, Cognizant, Alba Synchrotron, Minsaint, Mitiga Solutions y Everis presentes en las entrevistas 1 a 1 de la #MEMEnginy19

Idneo, Cognizant, Alba Synchrotron, Minsaint, Mitiga Solutions y Everis presentes en las entrevistas 1 a 1 de la #MEMEnginy19

Idneo, Cognizant, Alba Synchrotron, Minsaint, Mitiga Solutions y Everis presentes en las entrevistas 1 a 1 de la #MEMEnginy19

Trabaja junto a Idneo desarrollando proyectos tecnológicos para clientes de todo el mundo:

Únete a Idneo y conviértete en parte de un equipo de dreammakers que trabaja para dar soluciones tecnológicas en sectores como la movilidad, la medicina o la industria. Bajo el lema ‘we design your dreams’, Idneo ofrece un ambiente de trabajo donde la pasión, el entusiasmo y la buena gente son los pilares principales.

Actualmente la corporación tiene presencia en California (USA), China y Malasia, ofreciendo una oportunidad única para conocer el panorama de innovación internacional para los estudiantes interesados en la entidad. Idneo te permitirá formar parte de proyectos alrededor del mundo.

Perfiles de interés para Idneo:

Idneo ofrece oportunidades tanto para estudiantes interesados en prácticas, como para titulados en ingeniería con interés por desarrollarse en proyectos de movilidad, dispositivos médicos y aplicaciones industriales.

Si estás pensando en acercarte al stand de Idneo el próximo 25 de abril, resalta tus habilidades lingüísticas. Aunque el inglés es el idioma prioritario, la empresa también valorará segundas lenguas como el alemán o el francés.

Si eres una persona entusiasta, emprendedora y con interés por trabaja en equipo, serás bienvenido en Idneo.

Ayuda a otras empresas en su inserción en la era digital junto a Cognizant

Cognizant estará presente en la #MEMEnginy19 del próximo 25 de abril buscando a jóvenes interesados en el espíritu “startup”, con mentalidad abierta y proactiva.

La corporación con sede central en Estados Unidos ocupa el puesto 195 en la lista Fortune 500. Una reputación conseguida gracias a su trabajo en la transformación de los modelos de negocio de sus clientes. Formar parte de la entidad implica una inserción completa del futuro empleado en el mundo tecnológico. Cognizant ayuda a sus clientes a visualizar, construir y desplegar negocios más innovadores y eficientes.

Perfiles de interés para Cognizant:

  • Estudiantes de Ingenierías Informática, Telecomunicaciones, Estadística, Matemáticas, así como perfiles de Negocio en último curso.
  • Posibilidad de realizar prácticas curriculares y extracurriculares, así como TFG o TFM.

Posiciones abiertas en nuestra sede de Barcelona:

  • Junior Salesforce Developer
  • Junior Salesforce Consultant

Trabaja junto al sincrotrón ALBA en el campus de la UAB desarrollado proyectos de I+D que ayuden a hacer progresar la sociedad

El próximo 25 de abril tendrás la oportunidad de unirte a una infraestructura científica de tercera generación como el sincrotrón ALBA. Un complejo de aceleradores de electrones capaz de producir luz de sincrotrón, que permite visualizar la estructura atómica y molecular de los materiales y estudiar sus propiedades.

Actualmente está disponible para ofrecer servicio a más de mil investigadores de la comunidad académica y del sector industrial de manera anual.

Perfiles de interés para Alba Synchrotron:

Los interesados en unirse a este complejo científico deberán tener un motivación hacia la investigación, entendiendo que la entidad trabaja sobre diferentes líneas de investigación estratégicas:

  • Materiales para aplicaciones relacionadas con la energía
  • Nanomateriales magnéticos
  • Catálisis y ciencias ambientales
  • Diseño/caracterización de fármacos y procesos biológicos relacionados con fármacos
  • Desarrollos instrumentales

Conoce a Minsaint, la revolución tecnológica más humana, y únete al grupo Indra esta #MEMEnginy19

Minsaint (an Indra Company), es una entidad que conjuga talento y equipos multidisciplinares, para dar respuesta a los retos que la transformación digital plantea a empresas e instituciones.

Indra ha agrupado en Minsait su cartera de soluciones de tecnología y consultoría en el negocio digital, que le han convertido en una de las empresas líderes de este mercado. Se caracteriza por una metodología diferencial, una ampliada cartera de soluciones de negocio, un modelo propio y diferente de venta, entrega y soporte orientado a la generación de impacto, y una organización flexible basada en equipos multidisciplinares, formados por especialistas de perfiles muy concretos. Minsait completa la oferta del resto de verticales de alto valor de Indra, favoreciendo su orientación hacia los negocios clave de sus clientes, y con ello será un motor para acelerar el crecimiento de Indra.

Perfiles de interés para Minsaint:

  • Buscamos recién graduados o estudiantes de últimos cursos de Grado o Máster en Ingeniería (Telecomunicaciones, Electrónica, Informática…), Económicas, Física, Química, Matemáticas o Estadística, que tengan ganas de desarrollar todo su potencial y crecer profesionalmente.
  • Proactividad, con alta capacidad de compromiso y trabajo en equipo, espíritu de cooperación y superación personal.
  • Resolutivo, con alto nivel de autonomía y orientación a objetivos.
  • Buena capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.
  • Total dominio del español e inglés fluido. Se valorarán otros idiomas.

Geofísica, Vulcanología y Ciencia atmosférica reunidos esta #MEMEnginy19 gracias a Mitiga

Mitiga Solutions es un derivado del Centro de Supercomputación de Barcelona. Una institución de renombre mundial con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo e implementación de modelos en los campos de la geofísica, la vulcanología y la ciencia atmosférica.

La entidad ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar u comercializar soluciones capaces de evaluar y gestionar los riesgos volcánicos. La dispersión atmosférica de sustancias peligrosas (por ejemplo, ceniza volcánica) influye en muchos mercados económicos y plantea una variedad de problemas a la industria de la aviación. La presencia de ceniza volcánica en el aire a niveles atmosféricos bajos y de crucero en vuelo compromete la seguridad de las operaciones de la aeronave y obliga a desviar la ruta de la aeronave para evitar encuentros con nubes de ceniza volcánica. Los eventos volcánicos pasados ​​han demostrado la dificultad de acceso a la información de dispersión de peligros atmosféricos útil para la gestión del tráfico aéreo (ATM).

Perfiles de interés para Mitiga:

La presencia de Mitiga en la feria tecnológica de referencia, ofrece la posibilidad a los estudiantes de dedicar su futuro a un campo novedoso y poco contemplado por muchos jóvenes:

  • Mitiga ofrece soluciones pioneras para los sectores de aviación y seguros
  • Evaluación de riesgos
  • Previsiones operativas de HPC y análisis de impacto
  • Algoritmos y modelos patentados con interfaces de última generación

Además, el Centro de Supercomputación de Barcelona (BSC), alberga el MareNostrum, uno de los supercomputadores más poderosos de Europa. Un entorno único de desarrollo de I+D en informáticas, ciencia de la vida, ciencias de la tierra e ingeniería bajo un mismo techo.

Everis, punto de unión entre el ecosistema global de startups y las grandes corporaciones, ofrecerá oportunidades a los asistentes de la #MEMEnginy19

Everis se une a la #MEMEnginy19 en busca de jóvenes talentosos que busquen su desarrollo integral en un contexto de libertad responsable.

La entidad se esfuerza por marcar el inicio de la siguiente generación tecnológica, diseñando el futuro, aumentando el valor de los empleados a través de la IA y potenciando la educación tecnológica a través de tecnologías creativas.

Perfiles de interés para Mitiga:

El perfil profesional por el que apostará Everis tendrá en cuenta la motivación y el buen hacer de los más jóvenes. La entidad se presenta como un espacio ideal en el que crear, innovar, crecer y aprender, un contexto exigente que sacará lo mejor de ti.

  • Consultor TIC: .NET, Big Data, JAVA, JAVA Script, Oracle, Sap, entre otros.
  • Mobile developer
  • Operador de sistemas
  • Analista desarrollador JAVA
  • Sharepoint Developer
  • Becario Ingeniería Informática
¿NOS VEMOS EN MEMEnginy 2019?

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES