Deloitte, la mayor firma de servicios profesionales presente en más de 150 países, contratará a jóvenes talentos presentes en la #MEMEnginy19

Deloitte, la mayor firma de servicios profesionales presente en más de 150 países, contratará a jóvenes talentos presentes en la #MEMEnginy19

Deloitte, la mayor firma de servicios profesionales presente en más de 150 países, contratará a jóvenes talentos presentes en la #MEMEnginy19

Deloitte presta servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento fiscal y legal y asesoramiento en transacciones y reestructuraciones a organizaciones nacionales y multinacionales de los principales sectores del tejido empresarial. En la actualidad cuenta con más de 200.000 profesionales y tiene presencia en 150 países de todo el mundo. Esta #MEMEnginy19, Deloitte apuesta por todo tipo de perfiles y recién titulados de la Escuela de Ingeniería.

El próximo jueves 25 de abril, Deloitte se une a la #MEMEnginy19 que se celebrará en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona. La entidad no ha querido perderse la feria tecnológica de referencia, que le permitirá reclutar nuevos perfiles para su modelo de negocio.

Deloitte abre un nuevo horizonte para los estudiantes interesados en la ciberseguridad, entendiendo el reto de futuro que supone para las grandes organizaciones, y aprovechando la demanda potencial de es te tipo de profesionales. Un sector que promete ir creciendo en los próximos años.

La presente entidad se muestra fuertemente unida al mundo digital y a las revoluciones propias del sector, enfrentándose a los desafíos globales y acompañando a las empresas que confían en la corporación en la comprensión de los cambios e innovaciones tecnológicas.

El compromiso con su negocio y la innovación converge en su apuesta por el talento joven y recién titulado que quiera trabajar de primera mano junto a una de las empresas referentes del sector.

Las futuras incorporaciones de Deloitte España:

Trabajar como recién titulado en Deloitte te permitirá formarte en distintas disciplinas, que impulsarán y enriquecerán tu formación profesional. La entidad se esfuerza en que cada empleado genere un impacto en su carrera profesional, facilitando también la movilidad nacional. La firma está presente en 20 ciudades españolas y en más de 150 países. Convertirte en profesional de Deloitte puede replantearte tu experiencia futura como empleado, abriéndote posibilidades por todo el globo.

¿Y en qué perfiles pone el foco Deloitte esta #MEMEnginy19?

  • Ingenieros y perfiles de ciencias para ciberseguridad
  • Análisis de Datos
  • BI
  • Transformación Digital
  • SAP
  • Perfiles de Telecomunicaciones / informática / industrial / matemáticas / física o cualquiera con inquietudes en este sector con perfiles de ciencia / ingeniería.
Compartir
¿NOS VEMOS EN MEMEnginy 2019?

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES