Acompaña a grandes organizaciones en su proceso de Transformación Digital junto a BABEL, esta #MEMEnginy19

Acompaña a grandes organizaciones en su proceso de Transformación Digital junto a BABEL, esta #MEMEnginy19

Acompaña a grandes organizaciones en su proceso de Transformación Digital junto a BABEL, esta #MEMEnginy19

BABEL proporciona servicios tecnológicos a grandes corporaciones de los sectores de la Administración Pública, la Banca, los Seguros, la Industria y las Telecomunicaciones. En esta nueva edición de la #MEMEnginy19, la entidad apostará por los programadores Junior y becarios de Ingeniería Informática, entre otros perfiles.

El próximo 25 de abril, BABEL será una de las empresas protagonistas de la #MEMEnginy19 que se celebrará en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona. La feria tecnológica de referencia permitirá a los estudiantes unirse a un proyecto de futuro que aúna grandes compañías y organismos públicos.

BABEL ofrece a sus clientes personalización y optimización de costes, consiguiendo así que grandes corporaciones como Microsoft Partner, Kentico, Oracle e Outsystems escojan sus servicios.

Superarse día a día:

Las dinámicas de BABEL implican trabajar mano a mano con las tecnologías y avances emergentes. Estas suponen el ofrecimiento de un servicio mejorado y actualizado para cada uno de sus clientes. Un reto al que te podrás enfrentar como posible empleado de la compañía.

Únete a un mercado creativo que favorece el surgimiento de ideas por parte de los contratados. A través de iniciativa, BABEL ha integrado en los últimos tiempos una plataforma de gamificación. Una app disponible para Android e IOS que pretende mejorar y facilitar el engagement.

Plantearte un futuro proporcionando servicios tecnológicos a grandes entidades se traduce en la exploración del Big Data, el Desarrollo de Software, Mantenimiento de Software, Supervisión y operación o Nearshoring como parte del servicio de Outsourcing IT.

Las apuestas de BABEL esta #MEMEnginy19:

  • Becario de Ingeniería Informática para desarrollar Software. Tecnologías: Java y Angular.
  • Programador .net con 3 años de experiencia (ASP .NET MVC y ASP .NET API (lenguaje C#).
  • Programadores Junior, tanto Java, Javascript o .net para diferentes proyectos.
Compartir
¿NOS VEMOS EN MEMEnginy 2019?

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES