¡La plataforma NEXUS ja está disponible para inscribirte a la cuarta edición de la #MEMEnginy, el próximo 27/ABRIL en la Escuela de Ingeniería de la UAB! Este año contaremos con una Feria de Empresas más extensa que en ediciones pasadas, conferencias interés del sector de la ingeniería y muestra de tecnología de gran variedad.

#MEMEnginy es el encuentro anual de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona que tiene por objetivo buscar nuevas oportunidades, crear sinergias estratégicas y trabajar en comunidad. Está organizada por el Consejo de Estudiantes de Ingeniería, conjuntamente y gracias al soporte de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona.

En esta cuarta edición contaremos con una Feria de Empresas más extensa que en ediciones pasadas y en la cual participaran empresas de renombre como SEAT, VUELING, ACCENTURE o APPLUS. El objetivo principal del foro de empleo es la captación de talento. ¡No te olvides de traer tu CV!

En paralelo, se realizaran toda una serie de conferencias del sector de las ingenierías. Este año tratamos aspectos relacionados con Internet of Things, Energy & Utilities, Smart Cities, Cybersecurity, Bandwidth & 5G & Aerospace. Las empresas, departamentos, centros adscritos y otras participantes también aprovechan para mostrar su tecnología aplicada a sus proyectos. ¡No te olvides de dar una vuelta por el vestíbulo y pasillos de la Escuela de Ingeniería para conocerlos todos en detalle!

Te esperamos el próximo 27/ABRIL. No te olvides que es necesario que te registres a través del enlace a NEXUS habilitado por el Servei de Ocupabilitat de la UAB. Puedes hacerlo aquí. ¡Allí te daremos tu ‘welcome pack’ y acreditación!